En este momento estás viendo Relinks.me

Relinks.me

 

¿Qué es relinks.me?

Si eres escritor y eres de los que se auto publican su novela en Amazon o Apple Books has llegado al sitio adecuado.

Si tu novela está o crees que en un futuro estará disponible en varios países, ¡quédate! Te vamos a explicar con detalle que es Relinks.me y que utilidad te ofrece. 

¿En qué me puede ayudar Relinks?

Cuando un escritor escribe un libro y quieren auto promocionarlo mediante redes sociales o webs, siempre hay que poner varios enlaces, uno para cada país y con relins.me esta se ha acabado.

Lo que hace relinks.me es crear un enlace universal y un código QR que vale para todos los países. Cuando un lector pulsa sobre ese enlace, dependiendo de donde se encuentre su IP, le mandará al Amazon o Apple Books que le corresponda a su país.

¿Es gratis?

Sí, totalmente. El motivo es que los creadores de Relinks trabajan mediante el sistema de afiliados de Amazon y Apple. Eso quiere decir que de cada libro vendido a través de su utilidad ellos reciben una pequeña comisión. El libro costará lo mismo, no hay ningún coste ni para el autor ni para el comprador final.

Esta comisión se la lleva Relinks.me. Lecturasinfantiles.com solo informa de esta utilidad, sin recibir nada a cambio.

web de relinks.me

Explicación paso a paso de Relinks

Vamos a explicar paso a paso como conseguir ese enlace universal, es muy sencillo.

  1. Entra en relinks.me
  2. Introduce el ISBN (10 dígitos) o el ASIN de Amazon o el ID de Itune Stores
  3. Le das a Submit.

¡Ya está! Así de sencillo consigues tu link universal y un código QR para poder promocionar tu libro sin preocuparte si tus lectores llegarán a la página de Amazon o Apple adecuada a su país.

Deja una respuesta